Fotos del Contrato con el Club Marcilio Dias

MEGA asesoría
Recomendamos:

Asesoría Integral
Nuestra experiencia nos ha permitido crear y ejecutar Emprendimientos que se adapten a las necesidades y requerimientos del mundo deportivo-empresarial, actualizándose a través de los tiempos.

Usando tecnología de punta podemos brindar Asesoría integral con los mas altos estándares de calidad, orientada al desarrollo patrimonial, deportivo-recreacional, empresarial, cultural y social de las instituciones interesadas.

A cada institución le diseñamos el diagnóstico respectivo, con evaluación de los estudios iniciales de factibilidad. Además la planificación esquemática del Plan Maestro con su Perfil Integral del Proyecto y consecuente organigrama de manejo y operatividad ejecutiva.

Conozca nuestro sistema de autofinanciamiento, que ha permitido a numerosos Clubes trascendentes, tener Estadio propio sin costo para su respectiva institución. Más

Luego de exhaustivos estudios y más de 40 años de experiencias prácticas, contribuyendo a la realización de Estadios y otros Emprendimientos en varios países de América Latina –como se sustenta en las obras realizadas- los expertos integrantes de Mega Sport Systems Corp. han desarrollado y patentado el Sistema MEGA EPINA®, inspirado en avances tecnológicos nivel Siglo XXI y de acuerdo a las normas FIFA-UEFA.

Más

La esencia del Sistema consiste en la remodelación y/o construcción autofinanciable de Estadios, con énfasis en la seguridad de los escenarios y confort de la familia.
Más

Nuestros MEGA Sistemas son también autofinanciables y están sustentados por los estandares internacionales aplicados en los escenarios del mundial de futbol Alemania 2006. Más


Inicio | Asesoría |