Fotos del Contrato con el Club Marcilio Dias

MEGA asesoría
Recomendamos:

Génesis de nuestro Sistema Mega EPINA®
Luego de exhaustivos estudios y más de 40 años de experiencias prácticas, contribuyendo a la realización de Estadios y otros Emprendimientos en varios países de América Latina –como se sustenta en las obras realizadas- los expertos integrantes de Mega Sport Systems Corp. han desarrollado y patentado el Sistema MEGA EPINA®, inspirado en avances tecnológicos nivel Siglo XXI y de acuerdo a las normas FIFA-UEFA.


CONCEPTOS DEL SISTEMA MEGA EPINA®
(Nivel-Recomendaciones Técnicas FIFA-UEFA)

1) Como premisa, es necesario estudiar y seleccionar la ubicación ideal de cada escenario polifuncional-inteligente, para implantar el proyecto en un lugar situado estratégicamente dentro de la ciudad respectiva.

2) Luego, desarrollar su diseño arquitectónico innovador, con la idea básica de optimizar al máximo todos los espacios logrables, hasta culminar con un escenario polifuncional inteligente, grato y seguro, que conlleve actividad permanente y rentable, con énfasis en un atractivo confort familiar.

3) Asimismo, potenciar la diversificación de actividades y servicios de origen deportivo, empresarial, comercial, financiero, recreacional, cultural y otros siempre enmarcados en un esmerado sistema de seguridad, control, comodidades, etc.

4) Nuestro sistema patentado MEGA EPINA®, es aplicable para desarrollar e implementar escenarios polifuncionales, inteligentes y autofinanciables, o asimismo para diseñar y realizar escenarios con cualquier sistema de financiamiento aplicando en todos los casos tecnología de última generación.

5) Es imperioso actualizar conceptos sobre infraestructura deportiva, a fin de recuperar y potenciar la imagen, el prestigio, las buenas costumbres y la seguridad donde se juega fútbol, para estimular la asistencia de público a los estadios. Entonces:

a) Esto conlleva actualizar y motivar la costumbre familiar de que “vamos todos al estadio”, compitiendo la elección del atractivo programa fútbol como paseo recreacional, en iguales condiciones de seguridad, medio ambiente y respeto, con la alternativa de ir al Mall u otros lugares recreativos.

b) En los últimos tiempos lugares recreativos, sí han progresado en ofrecer multi-atractivos y confort para la familia, con parking seguro, etc., mientras que los Estadios en nuestra Región –salvo excepciones- no han progresado sino envejecido, muchas veces rehenes de individuos incultos y violentistas que deberían ser erradicados frontalmente.

c) Las causales negativas expuestas, afectan al espectáculo del fútbol más profundamente que los precios altos de las entradas que generalmente son adecuados al partido, o la competencia televisiva, la cual por el contrario, si es bien aplicada resulta promocional para el fútbol, como en todos los órdenes de la mercadotecnia. Revertir la mencionada situación anormal es propósito motivante del sistema MEGA EPINA®.

d) Adicionalmente, nuestros expertos consideran fundamental incentivar la planificación, desarrollo, implementación y administración de Ciudades Deportivas con operatividad autofinanciada.

Propender a estos desarrollos significa sembrar una juventud sana dentro y fuera de la cancha, con criterio de disciplina, orden, respeto y buenas costumbres. Simultáneamente se crean auténticos semilleros de futuros cracks, bien formados en todo sentido. Además, enamorados y orgullosos de su institución.

Igualmente su operatividad se auto-financia con los ingresos que produce los torneos que se organicen, alquiler de instalaciones, servicio de concentración, eventos en su auditórium y otros. Además, sede de trascendentes eventos de docencia técnica y local y sede-concentración de equipos profesionales y estudiantiles de diferentes países del continente americano y del mundo.




Temas Relacionados
Sustento creativo del Autofinanciamiento
Asesoría Integral