Fotos del Contrato con el Club Marcilio Dias

MEGA asesoría
Recomendamos:

Sustento creativo del Autofinanciamiento
Conozca nuestro sistema de autofinanciamiento, que ha permitido a numerosos Clubes trascendentes, tener Estadio propio sin costo para su respectiva institución.

¿Por qué son tan interesantes las Oficinas-Palco-Parking y las Plateas-Sociales-Familiares-VIP?

1. Se trata de módulos inmobiliarios construi­dos en un novedoso edificio perimetral in­teligente Siglo XXI, diseñado con el concep­to de un Mega Centro Polifuncional Inteligente de Negocios y Recreación, seguro y confortable, con accesos y salidas exclusivos aplicando controles com­putarizados, esmerado status y óptima visual desde todos los ángulos hacia la cancha - escenario. (Isóptica)

2. Con el atractivo agregado de ser inver­siones sin competencia, con oferta limitada ante demanda masiva y creciente, por lo que tienen plusvalía asegurada con status y comodidades de categoría VIP. Todo lo cual valoriza el patrimonio familiar - empre­sarial.

3. Hecho sustentado por experiencias similares, desde que se abre el registro para las reservaciones de potenciales propietarios inscritos para reservar ubicaciones preferenciales, antes de iniciarse la publicidad para venta al pú­blico. Es la promoción "pioneros", con tiem­po limitado, para alcanzar el "Punto de equilibrio" a corto plazo.

Hay motivaciones reales para tan superlativo interés:

a)    Emotividad deportiva.

b)    La demanda proveniente de mercado potencial con nivel adecuado.

c)    STATUS.

d)    Sistema de comercialización, ágil, confortable y eficiente.

e)    Son inmuebles, transferibles, arrendables y hereditarios.

f)     Los pueden usar sus propietarios y/o familiares o amigos portadores de la correspondiente tarjeta magnética (sistema de edificios inteligentes).

g) Ante emergencia, existe la facilidad de cesión a terceros por atractiva plusvalía.

h) Las Oficinas Palco-Parking y las Plateas-Sociales-Familiares, VIP, son módulos inmobiliarios con segura plusvalia, pues están potenciados con servicios directos de Áreas comerciales, Plazas de alimentación, Cines, Centro de Convenciones, Gimnasio, Sportlandia familiar, etc.

4. En el caso específico de las Oficinas-Palco-Parking, se trata de inmuebles aptos para fines profe­sionales, empresariales, educativos, RR.PP y otros. Son Oficinas convencionales con baño propio, su Privado independiente y servicios adecuados en su Mega Centro Comercial y Recreacional. Poseen el valor agregado de la confortable terraza-palco equipada con 12 asientos y con derecho de vista a los espectáculos de­portivos, artísticos, culturales y otros, que se realicen en el escenario del "Mega Sport Business Center", con su correspondiente parking exclusivo y protegido. Imagen positiva con destacable Status.

5. Dichas propiedades horizontales integrantes del sistema MEGA EPINA® impactan por ser novedosas, polifuncionales, empresariales y familiares. Además por su característica inamovible y positivo status, estos módulos inmobiliarios merecen marcado interés y confianza de los principales agentes financie­ros, dispuestos a aportarle a los participantes en los emprendimientos, créditos blandos a largo plazo, resultando cuotas al alcance de todos los bolsillos.

Existe lógica en dicho interés, por cuanto:

a) Es inversión segura, pues, si se deja de pagar y no se transfiere a terceros, el módulo inmobiliario revierte al stock -revalorizado- y el deudor moroso pierde lo pagado a cuenta.

b) La imagen publicitaria de cada emprendimiento es positiva, grata y  multiplicadora.

c) A estos inmuebles no se los pueden llevar ni habitar en ellos.

d) La experiencia en índices de mercadotecnia y finanzas es inexorable, e indica que tradicional­mente, la cartera crediticia menos fosilizada corresponde a estos proyectos y a sus prospectos po­tenciales.

6. Todos los módulos integrantes del autofinanciamiento tienen ubicación estratégica, e isóptica (visual) cuidadosamente estudiada para optimizarla; con sólido marco legal específico para ser desarrollado con excelencia, en cada obra y de acuerdo a las condiciones locales.

7. Cada Proyecto, realización y culminación, de nuestros Emprendimientos Polifuncionales-In­teligentes-Autofinanciables tiene su propia personalidad, dinámica y concepto deportivo-empre­sarial adecuado, siendo sensible a los requerimientos de sus usuarios. Siempre con imagen positiva y multiplicadora de fe y confianza, potenciada por el masivo poder de convocatoria del Club respec­tivo.

8. Con tal sustento, estos emprendimientos son considerados de primer nivel continental con apli­cación de tecnología de última generación, siempre respaldados por Empresas líderes en el mer­cado nacional e internacional y por Instituciones deportivas prestigiosas y dispuestas a construir sus sueños.

9. Estos Proyectos nos llenan de orgullo! Por su diseño y concepción, dichas obras positivas prestigian al deporte, al Club que las realiza y asimismo a su País. Al respecto y como valioso antecedente, cor­responde destacar el éxito alcanzado por Escenarios de primer nivel construidos en varios países de América Latina, generando fuentes de trabajo, progreso y positiva motivación.

10.Es destacable que los hechos tangibles demuestran cómo los Clubes realizadores de Estadios pro­pios, han crecido deportiva e institucionalmente en el ámbito nacional e internacional, obteniendo trascendentes triunfos respaldados por la construcción de su infraestructura propia. Al respecto recordemos el pensamiento de los egipcios al construir las pirámides: "...Ante semejantes monumen­tos, nuestros enemigos nos verán grandes y poderosos y se cuidarán mucho de nosotros. Nos respe­tarán...". Ellos crearon una imagen de poder y no se equivocaron, porque aún al pasar de los siglos siguen reconociéndose sus majestuosas construcciones.

11. Finalmente, es justo recordar el éxito alcanzado por los escenarios realizados aplicando creativos emprendimientos autofinanciables con destacable expansión institucional, en cuya planificación técnica, manejo empresarial y Asesoría, han participado desde la década de los años sesenta aportando su prestigio, tecnología y experiencia profesional, expertos integrantes de la Corporación Internacional Mega Sport Systems Corp.




Temas Relacionados
Génesis de nuestro Sistema Mega EPINA®
Asesoría Integral