Fotos del Contrato con el Club Marcilio Dias

MEGA asesoría
Recomendamos:

El Staff de Mega Sport Systems Corp.
Mega Sport Systems Corp. está conformado por un núcleo de especialistas con sede en Guayaquil - Ecuador. Además tiene varias representantes en varios países del mundo.

Como felíz consecuencia de lo expuesto y en armonía con el formidable progreso en la excelencia de los materiales e implementos de construcción y equipamiento en el nuevo siglo, el reconocido grupo de expertos antes referido, compuesto por los señores Ing. Alfredo Gregor Delgado, Ing. Com. Walter Lavalleja Sarriés, Arq. Alexander Olvera Botto y Dr. Fernando Aguirre Sánchez, resolvió constituir la empresa Mega Sport Systems Corp., de nacionalidad panameña, para que tuviere como finalidad expresa registrar el sistema Mega Epina, producto de los estudios y experiencias precedentes expuestos, simultáneamente se acordó gestionar personalmente la Cartera de Negocios como Mega Sport Systems Corp., tarea en proceso con destacable éxito empresarial.

La creación de Mega Sport Systems Corp. se ha realizado con dichas finalidades fundamentales, perfeccionando, prestigiando y protegiendo el sistema creado: MEGA EPINA®, y así mismo para potenciar la Cartera de Negocios.

Además con la finalidad de optimizar su manejo la Sede Empresarial es en la República del Ecuador, conociendo que luego para desarrollar los emprendimientos en el país respectivo se deberán crear empresas adecuadas a las normas locales en cuanto al marco legal, tributación, transparencia gestionaria, etc., pues por experiencia propia se sabe que éste es el sistema aplicado con éxito destacable en todos los países de América Latina.

Finalmente, en el marco del presente currículum de Mega Sport Systems Corp., se acompaña su diagrama respectivo con la información de sus Representaciones Internacionales acreditadas, que también forman parte de nuestro sitio web.


Temas Relacionados
Fundadores de Mega Sport Systems Corp.

Representantes de MEGA se reunieron con directivos de Federación catarinense de Futbol 2006-09-28

Inicio | Nosotros |