Fotos del Contrato con el Club Marcilio Dias

MEGA asesoría
Recomendamos:

Fundadores de Mega Sport Systems Corp.
En Ecuador existen numerosos, trascendentes y exitosos emprendimientos realizados durante más de 40 años en el campo de la construcción en general, por acción, conducción y manejo del Ingeniero Alfredo Gregor Delgado, de nacionalidad ecuatoriana, principalmente como fundador y propietario de la empresa Compañía General de Construcciones, que realizó el Estadio Monumental de Barcelona en Guayaquil-Ecuador.

Además, el Ing. Alfredo Gregor ha ocupado y actualmente desempeña importantes cargos de dirección en organizaciones privadas y de la comunidad en la ciudad de Guayaquil (Ecuador), por cuya gestión ha sido distinguido en reiteradas oportunidades.

Coincidentemente durante un período similar, el IngC. Walter Lavalleja Sarriés de nacionalidad uruguaya –luego de culminar su especialización en calidad de becario  Organización de Estados Americanos (O.E.A.) en la Escuela de Administración de Empresas Getulio Vargas, Brasil, y ex-catedrático de la Organización Internacional del Trabajo (O.I.T.)- aplicó su especialización a la planificación, desarrollo y ejecución de infraestructura deportiva autofinanciable.

A partir de la década de los años sesenta ha participado con destacado éxito y distinciones, enla planificación, asesoría, desarrollo y culminación de prestigiosos emprendimientos en el campo de la construcción deportivo-empresarial a nivel del continente latinoamericano, aplicándose en todas dichas obras las recomendaciones técnicas FIFA – UEFA, como asi mismo en la realización del Estadio Monumental de Barcelona, Guayaquil-Ecuador.

En este trascendente emprendimiento también participaron, en sus respectivas especializaciones, el Doctor Fernando Aguirre Sánchez y el Arquitecto Alexander Olvera Botto, expertos en el estudio del marco legal de la Propiedad  Horizontal deportivo-inmobiliaria y en el diseño arquitectónico sui géneris, especializaciones aplicables, indefectiblemente, en estos emprendimientos autofinanciables. Se conformó así un equipo de profesionales muy valioso dentro y fuera de la cancha.

El nivel exitoso de lo precedente está demostrado con el hecho de que luego de inaugurado el Estadio Monumental de Barcelona en el año 1988 y hasta la fecha el Administrador-Gerente General de dicho escenario, en representación de la empresa constructora y comercializadora del autofinanciamiento del estadio, es el Arquitecto Alexander Olvera Botto.

Seguidamente y luego de culminar tan exitosa obra, los profesionales mencionados precedentemente, continuaron realizando con reconocido suceso desarrollos empresariales inherentes a su expertise.  Durante la década de los noventa y primeros años del nuevo Siglo, concentraron a nivel continental la realización de promociones, comercializaciones, construcciones e inauguraciones de importantes Obras en Ecuador, Uruguay, Perú y Colombia.

En forma paralela, continuaron estudiando coordinadamente la mejor forma de optimizar los sistemas autofinanciables y reingenierías del diseño arquitectónico, aplicando tecnologías de últim generación. El fin propuesto es modernizar conceptos para recuperar y adecuar el prestigio, la calidad de vida, seguridad, atractivo familiar y rentabilidad de la inversión, relacionados al ámbito de los estadios.  Generalmente estos escenarios no han evolucionado, deviniendo en decadentes, inseguros y con uso limitado, Status que no coincide con el excepcional poder de convocatoria que demanda el marketing del producto fútbol, ni con el necesario multiuso moderno que requieren sus recintos y multitudinarios poder de convocatoria.

Impulsan siempre nuestra inquietud la prédica ejemplar del doctor Joao Havelange (Histórico Presidente FIFA) y los también ejemplares progresos de los shopping y otros negocios de atención y servicios al público multitudinario, especialmente para confort, seguridad y buenas costumbres de la Familia; Centros de negocios que son positiva competencia -a imitar- del espectáculo fútbol, como sano entretenimiento y recreación familiar.




Temas Relacionados
El Staff de Mega Sport Systems Corp.

Representantes de MEGA se reunieron con directivos de Federación catarinense de Futbol 2006-09-28

Inicio | Nosotros |